Inicio
         
Isaro
Sobre nosotros >> POR QUÉ casasdedieZ
POR QUÉ casasdedieZ ||

Sabemos que hablamos con personas y por eso hacemos todos los tramites de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar con responsabilidad esa experiencia que buscas y que formará parte de algo tan importante e ilusionante en tu vida.

HOSPITALIDAD DE PRIMER NIVEL

Todos nuestros clientes son especiales y la mejor manera para empezar será dándote la bienvenida personalmente. Resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre la casa.

LA COMUNICACIÓN, REGLA NÚMERO UNO

La comunicación será fundamental, para tener éxito nos podrás contar tus necesidades diarias para solucionarlas en el momento.

BUSCAMOS SER LOS MEJORES ANFITRIONES

Somos proveedores locales en todos nuestros destinos, con más de 27 años de experiencia en el sector.  

Todos los alojamientos disponen de la correspondiente autorización de alojamiento turístico vacacional enmarcado en la legislación de cada Comunidad Autónoma.

Conocemos personalmente las casas y todas ellas cumplen con nuestros estándares de calidad en materia de confortabilidad, decoración, higiene y seguridad.

LA INFORMACIÓN

Utilizamos herramientas para darte información puntual sobre las casas, el destino elegido, actividades, eventos, meteorología, ofertas y promociones.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Podrás comprobar que tenemos casas únicas, en la costa, en la montaña y en el interior.  Para ir a la playa, para esquiar o para jugar al golf. Junto a la playa o cerca de las pistas de esquí. Todas ellas tienen su propia historia.

GENTE INQUIETA

Nos gustan los espacios abiertos, cómodos y limpios... En donde todo esté ordenado. Nuestros proveedores invierten en las casas para que todos nos sintamos a gusto. Realmente se trata de un ejercicio de empatía.

ESPACIOS INSPIRADORES

Trabajamos para que las casas ofrezcan todas las comodidades de un hogar, desde wifi rápido hasta televisores de última generación y electrodomésticos en buen estado, con rincones acogedores para lectura, amplias ventanas para ver nevar o jardines y piscinas en oasis al aire libre.

AVENTURAS INOLVIDABLES

Aportamos nuestro granito de arena para darte a conocer historias de las casas y lugares que vas a visitar, te contamos donde se encuentran los sabores gastronómicos tradicionales o las combinaciones de las mejores tapas de cada lugar…

Descubre la naturaleza con excursiones y deportes acuáticos y de montaña, con las mejores actividades de recorridos en bicicleta, estaciones de esquí impresionantes, los mejore campos de golf del pirineo y la costa, o las mejores puestas de sol…

ECONOMÍA LOCAL

Pagamos nuestros impuestos en España, utilizamos al 100% servicios y proveedores locales para contribuir a levantar nuestro tejido empresarial.

DIRECCIÓN
C/ Murillo, 50
46780 - Oliva Nova (Valencia)

   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
+34 639 313 964
+34 962 85 79 22

hola@casasdediez.com
Fincas IsaroAB Cuentas ZaragozaOSULLIVANSCorreduria de SegurosGabinete Jurídico Calvo y Escudero, ValenciaIngenieria EléctricaFincas Alierta ZaragozaRadido Marca Zaragoza
2020 © casasdediez.com Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Desarrollado por: Reset Internet
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +