Inicio
         
Isaro
Sobre nosotros >> VENDER O ALQUILAR
VENDER O ALQUILAR  ||

¿Te podemos ayudar?

Todos sabemos que la situación provocada por el COVID-19 va a producir un cambio en el sistema económico y en la forma de relacionarse socialmente las personas.

Apostamos a que será un problema temporal con una fecha de caducidad relativamente corta.

Nuestro trabajo es ahora asesorarte y aconsejarte con responsabilidad en todo aquello que sabemos hacer con una trayectoria profesional de más de 28 años.

Y si no quedas satisfecho, no cobramos nada.

QUIERO ALQUILAR MI CASA

Somos trasparentes y no atamos a nadie.

Sabemos que tu propiedad es algo muy importante para ti, que forma parte de tu patrimonio y que el valor que tiene es incalculable.

Nosotros no te vamos a decir lo que quieres oír. Lo primero que haremos será escucharte, ver la propiedad y observar la evolución del mercado local.

Posteriormente te daremos nuestras conclusiones y te diremos que haremos para intentar alquilar la casa con responsabilidad y en las mejores condiciones económicas de mercado, utilizando toda nuestra experiencia y toda la tecnología a nuestro alcance.

 Nosotros nos ocuparemos de todo

QUIERO VENDER MI CASA

Nadie hace nada a coste cero, ni te pueden asegurar que venden tu casa en 30 días…

Lo que pagaste por tu casa cuando la compraste puede ser irrelevante en estos momentos. El mercado ha cambiado desde entonces, junto con el valor de tu propiedad.

Si le pones un precio muy alto, mantendrás el cartel de "Se vende" durante meses. Muchas veces vemos que los propietarios sobrevaloran sus casas “nuestra casa es nuestro castillo”, y se fijan en la casa que vendió el vecino…

En los tiempos actuales no se venden casas, se venden ilusiones. Para ello no hace falta realizar grandes inversiones, pero si mucha imaginación para dar más valor a la propiedad.

Te asesoraremos y aconsejaremos para que vendas tu casa en las mejores condiciones económicas posibles y evites cometer los típicos errores en la venta de una propiedad.

Todo con responsabilidad y en las mejores condiciones económicas de mercado, utilizando toda nuestra experiencia y toda la tecnología a nuestro alcance.

Nosotros nos ocuparemos de todo.

En cualquier caso pagamos nuestros impuestos en España y utilizamos al 100% servicios y proveedores locales para contribuir a levantar nuestro tejido empresarial.

DIRECCIÓN
C/ Murillo, 50
46780 - Oliva Nova (Valencia)

   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
+34 639 313 964
+34 962 85 79 22

hola@casasdediez.com
Fincas IsaroAB Cuentas ZaragozaOSULLIVANSCorreduria de SegurosGabinete Jurídico Calvo y Escudero, ValenciaIngenieria EléctricaFincas Alierta ZaragozaRadido Marca Zaragoza
2020 © casasdediez.com Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Desarrollado por: Reset Internet
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +