Registro Turístico VT- 43179-V
categoría estándar
Alguna duda? habla con nosotros
– Que incluye el alquiler what includes
– Por qué utilizar nuestros servicios
EL ENTORNO / PLANO DE SITUACIÓN
Apartamento adosado esquinero con terraza cerca de la playa, en Oliva Nova. Residencial Sevilla IV, de 67 m2. Año 2005. CAPACIDAD 4 PERSONAS.
Dispone de salón con TV. y zona de comedor. Cocina totalmente, equipada (horno, microondas, vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajilla, lavadora, etc.…) dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite, dormitorio con dos camas y segundo baño. Terraza con vistas
Cuenta con plaza de parking en recinto cerrado al aire libre. Aire Acondicionado frio-calor en el salón, persianas eléctricas, mosquiteras en ventanas, armarios en los dormitorios con puertas correderas, carpintería de PVC, ventanas abatibles y suelos de gres.
La urbanización está rodeada de jardines y cuenta con piscina de adultos y de niños. Perímetro de laurbanización totalmente vallado.
EL ENTORNO / PLANO DE SITUACIÓN
Clic en la foto para ver ubicación – location
La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa... LEER +