Casa Adosada

V0177
en: Venta
Playa
258.500€

Características

6
3
2
108 m²
108 m²
166 m²
común
comunitario
Si
Privado
E2021VB059604

¿Qué hay en el alojamiento?

A/C
Cocina
Frigorífico
Lavadora
Lavavajillas
Horno
Microondas
Cafetera
TV
Seguridad
Animales
Climalit
PVC exterior
Rejas
Persianas
Mosquiteras

¿Quieres ver el video?

Ubicación

Te contamos + cosas

Aquí empieza si quieres, una gran amistad, que no acabará nunca…

Vamos a estar a tu lado durante todo el proceso de compra de la casa y lo continuaremos haciendo después de la adquisición de la misma.

Vas a tomar una decisión muy importante y estamos obligados a ayudarte. Tenemos más de 30 años de experiencia inmobiliaria, somos vendedores de casas y conocemos la zona.

Contacta con nosotros, valoramos todas las ofertas.


Adosado de dos plantas con jardín individual y terraza, calle Murillo de Oliva Nova,  Residencial Malibu Beach II. 108 m2 construidos jardín de 166 m2. Año 2006. Buen estado. Entrada directa desde la calle.

Primera planta: Entrada independiente desde la calle y salida directa a las zonas verdes y piscina desde el jardín., salón con TV., y aire acondicionado frio/calor, zona de comedor, cocina cerrada, totalmente equipada (frigorífico, horno, lavavajillas, vitrocerámica, armarios, etc.), cuarto de lavadora, baño completo con ducha, dos dormitorios dobles con camas de 90 cm. Jardín y terraza exterior de 15 m2, con muebles de jardín.

Segunda planta: dormitorio principal cama de matrimonio con armarios y aire acondicionado frio/calor, baño completo con bañera y terraza descubierta con toldo automático de 39 m2. y trastero.

Suelos de gres, carpintería exterior de PVC, persianas eléctricas, cristales climalit, verjas y mosquiteras en ventanas, amplio jardín rodeando a la casa y parking comunitario. Piscina de adultos y niños, y jardines en toda la urbanización. La parcela se encuentra totalmente vallada en su perímetro.

Dispone de licencia turística.

Muebles incluidos en el precio (a excepción de los objetos personales)


El Residencial Malibu Beach II es un complejo de casas bajas situado en la calle Murillo, está compuesto de adosados con jardín individual que rodean a la piscina ubicada en el centro de la urbanización. Tanto la playa de la Devesa como la playa de Oliva Nova se encuentran prácticamente a la misma distancia. Cercana al MET (Mediterranean Equestrian Tour) Un sitio tranquilo recomendado para familias y parejas. 


ENTORNO

La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +


Experiencias únicas en Oliva Nova

Comparte con otras personas

Precio Venta: 258.500€

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..