Inicio
         
Isaro
Actualidad >> La playa de Oliva para el verano
La playa de Oliva para el verano ||
Fecha: 22-06-2020

Las playas de Oliva ya están preparadas para la temporada de verano.

El pasado lunes día 23 se presentó el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo para la temporada de baño 2020 en las playas de Oliva. Este dispositivo ofrecerá a los usuarios de las playas de Oliva durante cada día incluidos en la temporada de baño de 11 a 19 horas.

Para este verano, las playas de Oliva cuentan con 19 puntos de vigilancia y 46 socorristas acuáticos, además de 4 puntos de primeros auxilios (2 bases y dos auxiliares), dos TES (técnico de emergencias sanitarias) y una DUE  ( enfermera), ambulancia, dos quads de salvamento y dos motos náuticas.

Este año, el servicio de vigilancia se verá ampliado con dos quads de la Guardia Civil dos más de la Policía Local de Oliva. Por otra parte, a partir del 1 de julio las playas de Oliva también dispondrán del servicio de información a los bañistas que realizarán los controladores-informadores de playas que ha contratado para la temporada de verano la.

En cuanto a los servicios de baño adaptado hay que decir que, para esta temporada, se cuenta con 4 auxiliares de baño para el servicio que funcionará todos los días de 11 a 13 h de lunes a domingo, además de las tardes de viernes, sábado y domingo de 17 a 18.30 h. Por lo tanto, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los puntos de atención al baño adaptado serán en la playa Pau Pi (plaza de Europa) y Agua Muerta en la calle Jacomar  (Urbanización San Fernando). La dotación para cada una de las playas accesibles es de dos auxiliares de baño, una silla anfibia y un juego de muletas.

Medidas AntiCovid

Tanto la delegación de Playas como Cruz Roja Oliva han hecho un esfuerzo muy importante para adaptar todos los servicios a las medidas de seguridad establecidas contra la COVID19.

Así, se han establecido diferentes medidas en el día a día, durante los rescates en embarcación o del socorrista, en las asistencias en la arena o en los servicios de baño adaptado de las playas accesibles.

Durante todos los servicios utilizarán mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias, ya sea durante los rescates del socorrista o en las asistencias a la arena.

Además, durante los rescates en embarcación, se minimizará el contacto con el personal socorrista con el paciente siempre que la necesidad de la urgencia lo permita, de lo contrario, se utilizarán los EPIS  pertinentes a la situación.

En el caso del baño adaptado utilizará en cada servicio la mascarilla quirúrgica por la dificultad de mantener la distancia de seguridad, se facilitará una al usuario y al finalizar el servicio se desinfectará todo el material utilizado para el siguiente servicio.

fuente:Ayto. de Oliva

"Atencion muy amable Alquiler muy correcto "
09-12-2021 - Marisol Gomez
"Recientemente hemos comprado una casita en la zona de Oliva Nova y la verdad es que nos han atendido y asesorado de maravilla. Profesionales y eficaces. Después de adquirir nuestra nueva casa nos han ayudado en todo. Muchas gracias y seguir así. "
03-10-2021 - Antonia Esparza
"Hemos pasado unas tranquilas y estupendas vacaciones. Al lado de la playa, en un apartamento práctico, nuevo y muy bien llevado por este grupo de profesionales. Todo han sido facilidades y Roberto ha sido un encanto. Volveremos sin duda y ya sabemos donde tenemos que acudir. Gracias. "
28-07-2021 - Belen Romero
DIRECCIÓN
Centro comercial Oliva Nova
Local 16
46780 - Oliva (Valencia)
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
+34 639 313 964
+34 961 356 984

hola@casasdediez.com
Fincas Alierta ZaragozaRadido Marca ZaragozacasasdedieZ
2020 © casasdediez.com Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Desarrollado por: Reset Internet
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +