Inicio
         
Isaro
Actualidad >> Donde me gusta vivir
Donde me gusta vivir ||
Fecha: 25-11-2020

Hay consenso

Según un reciente estudio a la mayoría de los españoles nos gustaría cambiar de vivienda tras la pandemia

Los motivos para dar el paso serian que la actual vivienda se les ha quedado pequeña (30%) y que necesitan más espacio para teletrabajar (27%).

El 42% de los españoles planea cambiar de vivienda en los próximos cinco años

Los españoles somos los europeos que menos nos mudamos a lo largo de nuestra vida

Mucho tiempo en casa nos ha permitido nueve de cada diez españoles detectar deficiencias en nuestra casa durante el confinamiento.

Al 65% de los españoles nos gustaría cambiar de vivienda tras la pandemia, según se desprende de un estudio realizado por Century 21, donde se apunta que el grado de satisfacción de los españoles con su vivienda ha caído del 8 al 6 tras el confinamiento.

Los principales motivos para plantearse hacer un cambio de vivienda, son que la actual se nos ha quedado pequeña (30%), que necesitamos más espacio para teletrabajar (27%) o para los niños (25%). No obstante, un 30% de los que desearíamos cambiar de vivienda, no podemos hacerlo por no tener disponibilidad económica para adquirir otra.

Y al no ser nuestra la noticia puedes leer más en El Confidencial Digital

"Atencion muy amable Alquiler muy correcto "
09-12-2021 - Marisol Gomez
"Recientemente hemos comprado una casita en la zona de Oliva Nova y la verdad es que nos han atendido y asesorado de maravilla. Profesionales y eficaces. Después de adquirir nuestra nueva casa nos han ayudado en todo. Muchas gracias y seguir así. "
03-10-2021 - Antonia Esparza
"Hemos pasado unas tranquilas y estupendas vacaciones. Al lado de la playa, en un apartamento práctico, nuevo y muy bien llevado por este grupo de profesionales. Todo han sido facilidades y Roberto ha sido un encanto. Volveremos sin duda y ya sabemos donde tenemos que acudir. Gracias. "
28-07-2021 - Belen Romero
DIRECCIÓN
Centro comercial Oliva Nova
Local 16
46780 - Oliva (Valencia)
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
+34 639 313 964
+34 961 356 984

hola@casasdediez.com
Fincas Alierta ZaragozaRadido Marca ZaragozacasasdedieZ
2020 © casasdediez.com Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Desarrollado por: Reset Internet
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +