Inicio
         
Isaro
Actualidad >> Mejorando nuestras comunicaciones
Mejorando nuestras comunicaciones  ||
Fecha: 12-01-2021

Desde el pasado año se viene trabajando en la conexión entre la autopista AP-7 (liberalizada 2020) y la N-332 antes de llegar a la ciudad de Oliva. 

Esto permitirá que la autopista, ahora libre de peaje, actúe de ronda urbana, y nos acerque más rápidamente a Oliva Nova.

Para el próximo año está previsto que por fin dejemos de pasar por el casco urbano de Oliva para llegar a la urbanización, esto nos puede ahorrar más de quince minutos por trayecto, ya que la salida nos dejará justamente en el desvió de Oliva Nova.

Las obras comenzaron el pasado año tras superar numerosos trámites administrativos y de una persistente reivindicación social y política.

"Atencion muy amable Alquiler muy correcto "
09-12-2021 - Marisol Gomez
"Recientemente hemos comprado una casita en la zona de Oliva Nova y la verdad es que nos han atendido y asesorado de maravilla. Profesionales y eficaces. Después de adquirir nuestra nueva casa nos han ayudado en todo. Muchas gracias y seguir así. "
03-10-2021 - Antonia Esparza
"Hemos pasado unas tranquilas y estupendas vacaciones. Al lado de la playa, en un apartamento práctico, nuevo y muy bien llevado por este grupo de profesionales. Todo han sido facilidades y Roberto ha sido un encanto. Volveremos sin duda y ya sabemos donde tenemos que acudir. Gracias. "
28-07-2021 - Belen Romero
DIRECCIÓN
Centro comercial Oliva Nova
Local 16
46780 - Oliva (Valencia)
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
+34 639 313 964
+34 961 356 984

hola@casasdediez.com
Fincas Alierta ZaragozaRadido Marca ZaragozacasasdedieZ
2020 © casasdediez.com Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Desarrollado por: Reset Internet
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +