Fecha: 16-04-2020
Somos así, te damos 10 razones para que, en las próximas vacaciones, seguro que bien merecidas, utilices junto a tu familia o amigos una casa de alquiler vacacional y si es en España mejor…
La experiencia en una casa de alquiler te va a dar libertad, la posibilidad de hacer lo que quieras y donde quieras, poder estar con los tuyos, junto y revueltos, flexibilidad de elección y contribuirás con la economía local.
¡En Libertad!
Desayunaras cuando quieras, sin prisas, podrás salir a cualquier hora y lo más importante, te rodearas con quien tú quieras. Vacaciones libres e independientes en un entorno único. La libertad no tiene precio…
A tu manera
Disfruta de experiencias inolvidables en la playa, esquiando, en el golf, en bicicleta o andando, de tapas, preparando una barbacoa, haciendo una fotografía de una puesta de sol o viendo nevar. Te mereces una larga sobremesa en la terraza. Sin horarios, ¡a tu ritmo ¡
Juntos y revueltos
Dispondrás igual que en otro tipo de alojamiento de una habitación, pero además tendrás la privacidad que te ofrecen las zonas comunes de la casa como el salón, la cocina, el jardín, la terraza o la piscina, todo perfecto para disfrutarlo con la familia o los amigos…
Con flexibilidad
A diferencia de otro tipo de alojamientos, las casas de alquiler vacacional ofrecen una gran flexibilidad a todos los huéspedes. La oferta disponible te permite elegir un inmueble que se adapte a tus necesidades en prácticamente todos los aspectos.
Antes de realizar la reserva, puedes confirmar que la casa tenga la cantidad adecuada de dormitorios, camas y baños, que disponga de los servicios y comodidades que buscas, como WiFi, piscina, cercanía a la playa o a la estación de esquí y que se encuentre cerca de los atractivos turísticos que buscas.
El bolsillo te lo agradecerá
Alquilar una casa cerca de la playa, campo de golf o estación de esquí, no tiene precio, además las casas de alquiler vacacional si la compartes con familia o amigos son mucho más económicas que otros establecimientos de alojamiento.
Casas modernas que cuentan con todo lo necesario para que puedas disfrutar como si estuvieras en tu propia casa, cocinas equipadas con frigorífico, vitrocerámica, cafetera, microondas, horno, vajilla, ropa de cama, baños completos y en muchos casos jardines y piscina.
Y tu coche también
Las casas disponen de su propia plaza de garaje o parking. ¿Cuántas veces nos hemos visto desesperados ante la falta de aparcamiento durante las vacaciones? Viajarás con menos equipaje, ya que las casas disponen de todas las comodidades y extras que te pueden hacer falta durante la estancia en la misma.
Hasta el perro se alegrará
La mayoría de los anfitriones permiten la entrada de animales de compañía en las casas, esto te permite poder llevaras también de vacaciones.
Una actividad reglada
Tienes la garantía de que para poder ser un anfitrión de un alojamiento vacacional las Consejerías de Turismo de las Comunidades Autónomas exigen una serie de requisitos para poder obtener la correspondiente autorización.
Ayudarás a las empresas locales
Las plataformas inmobiliarias que alquilan por internet son impersonales y no conocen las casas, a diferencia de las empresas locales que te dan un servicio y trato personal, y lo que es más importante, conocen al anfitrión y la casa. Ponerles cara a tus vacaciones no tiene precio, nunca serás un huésped más.
Y nuestra compañía
Te acompañaresmos en todo momento, las 24 horas del día, por si necesitas algo, seremos tus mejores vecinos.