Fecha: 25-05-2020
Si has visto esa casa que formará parte de tu vida, no te lo pienses, las oportunidades no pasan todos los días…
Te damos algunas claves
El presupuesto. Si se está seguro de que es viable comprar, habrá que calcular con qué ahorros se dispone para adquirir el inmueble y, si vas a pedir una hipoteca, la cantidad máxima que financiará la entidad bancaria.
La Hipoteca, si la necesitas. Es posible enviar una solicitud online para saber si el banco concedería la hipoteca o hablar en remoto con los gestores de hipotecas para una orientación.
Asumir la compra. Es importante tener en cuenta la estabilidad laboral particular a corto y medio plazo. Analizar los factores externos relacionados con el mercado es necesario, pero la clave para saber si es buen momento para comprar es examinar el contexto económico particular.
Donde se ubica la casa. Gracias a las oportunidades que trae el teletrabajo, también conviene ampliar el abanico de búsqueda a las zonas periféricas, donde es posible dar con todas estas características a un precio más asequible.
Selección del inmueble. Aprovéchate de las herramientas online que han creado tendencia durante las semanas de confinamiento y de que aquellos inmuebles que se ajustan al rango de precios marcado también cumplen con los estándares establecidos.
Y la visita a la casa. A pesar de la situación actual, es probable que se tengan que visitar numerosos inmuebles antes de decantarte por el definitivo.
Si necesitas ayuda, te podemos ayudar sin ningún compromiso.