Aquí empieza si quieres, una gran amistad, que no acabará nunca…
Vamos a estar a tu lado durante todo el proceso de compra de la casa y lo continuaremos haciendo después de la adquisición de la misma.
Vas a tomar una decisión muy importante y estamos obligados a ayudarte. Tenemos más de 30 años de experiencia inmobiliaria, somos vendedores de casas y conocemos la zona.
Contacta con nosotros, valoramos todas las ofertas.
Apartamento luxury a menos de 300 metros de la playa con vistas. Oliva Nova, Avda. Gaudí, “Residencial Hoyo 17”. Segunda planta con ascensor. 54 m2 + 12 m2 de terraza. Año 2021. Junto al campo de golf. Muy buen estado.
La casa dispone de salón con TV plasma, zona de comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación (horno, vitrocerámica, nevera-congelador, lavadora, lavavajillas etc…) dormitorio con dos camas de 90 cm, baño completo con ducha. Terraza con vistas.
La casa cuenta con ascensor. Aire Acondicionado por conductos frio/calor (Instalación de aire acondicionado zonificado mediante conductos y rejillas de difusión, con máquinas exteriores situadas en la azotea comunitaria del edificio y fan-coils interiores individuales por vivienda, ocultos en baños o cocinas sobre techos de escayola). Persianas eléctricas, cristales climalit, suelos de Porcelanosa, carpintería de PVC y armario empotrado en el dormitorio. Materiales de última generación.
Instalación de antena de TV, tomas de TV en salón, dormitorios y cocina, tomas de TF en salón, dormitorios y cocina, preinstalación de alarma, instalación de detección de incendios en cocina, video portero electrónico para apertura de la puerta de zaguán y puerta de acceso a la urbanización.
La casa cuenta con parking cubierto y trastero en la planta sótano. El edificio se encuentra vallado en todo su perímetro.
Piscina exterior, una de adultos con profundidad uniforme de 1,30 m y otra infantil de 0,30 m de profundidad. Vistas al campo de golf.
Muebles, parking y trastero incluidos en el precio.
Se vende con muebles incluidos (excepto los objetos personales)
EL ENTORNO
La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +