Apartamento playa

C0043
Playa

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

300 m.
644 m.
150 m.
2.200 m.

Datos de la casa

4
2
2
65 m²
65 m²
0 m²
común
privado
Si
Común
E2016VH075724

¿Qué hay en el alojamiento?

Limpieza incluida
A/C
Cocina
Lencería
Toallas
Frigorífico
Lavadora
Lavavajillas
Horno
Microondas
Exprimidor
Batidora
TV
Menaje
Plancha
Sin humo
Seguridad
Tostadora
Céntrico
Prohibido animales
Climalit
PVC exterior
Rejas
Persianas
Mosquiteras

¿Quieres ver el video?

Ubicación

Disponibilidad

mayo 2024
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Incluido en el precio

Medios de pago

Te contamos + cosas

Registro Turístico VT50785V

En los precios tienes todo incluido. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre, mínimo 7 noches, entradas y salidas viernes, sábados o domingos. Consultar precios especiales para el MET (Mediterranean Equestrian Tour), competiciones deportivas y eventos en Oliva Nova. Consultanos precios especiales para periodos superiores a 30 noches.

Ask us for special prices for the MET (Mediterranean Equestrian Tour), sports competitions and events in Oliva Nova.

Para los más peques

Cuna de viaje y trona GRATIS (bajo petición y disponibilidad)


Los mejores precios para esta casa en 2024

La casa de José y Amaya

Descubre el encantador apartamento adosado de los anfitriones cerca de la playa, situado en la calle Camino de Boriol, dentro del Residencial Club Sevilla V, junto al MET (Mediterranean Equestrian Tour) en Oliva Nova. Construido en 2006, este acogedor apartamento de 65 m2 es el lugar perfecto para alojar hasta cuatro personas.

El luminoso salón cuenta con TV y aire acondicionado frio/calor, ofreciendo un espacio cómodo para relajarse. La zona de comedor se conecta armoniosamente con la cocina totalmente equipada, que incluye frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y cafetera. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un baño en suite con ducha. Además, hay un segundo dormitorio con dos camas y un segundo baño con bañera. La terraza ofrece vistas a la piscina y a la zona verde, creando un espacio encantador para disfrutar del aire libre.

Suelos de gres, carpintería exterior de PVC, persianas eléctricas en las ventanas, mosquiteras y cristales climalit para tu comodidad. El parking cerrado al aire libre añade conveniencia y seguridad a tu estancia.

La urbanización, vallada en todo su perímetro, cuenta con una piscina tanto para adultos como para niños, ofreciendo momentos de diversión y relajación para todos.


El Residencial Club Sevilla V es un lugar tranquilo que se encuentra cerca de la playa de la Devesa y el MET (Mediterranean Equestrian Tour). Es un complejo compuesto por seis edificios pequeños que forman un circulo al rededor de la piscina con palmeras y jardines. Es un sitio ideal para familias y parejas.


EL ENTORNO

La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +

¿Alguna duda?

Any questions? Talk to us

Preguntas frecuentes

Frequently asked questions

Normas

House rules

Cancelaciones

Cancellation policy

Comparte lo que ves

0.00 €

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..