Un ático de vértigo con vistas al mar y montaña en Oliva ciudad. Cuenta con una superficie de 144 m2. Situada en un edificio de la calle Brosetas.
La casa se compone de recibidor, salón con zona de comedor y salida directa a la terraza, cocina independiente con salida directa a la terraza y equipada (frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, armarios, etc…) tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplia galería con lavadora y amplio trastero.
La casa en forma de “L” tiene una gran terraza (dispone de muebles) en todo su perímetro con vistas a la ciudad, a la montaña y el mar. Dispone de toldo.
Todas las habitaciones disponen de persianas automáticas y mosquiteras. Cristales climalit y carpintería de aluminio, suelos de gres y video portero.
El edificio se sitúa en una calle tranquila, junto al paseo, en la zona nueva de la ciudad, muy cerca de supermercados, bancos, colegios y restaurantes. Cuenta con ascensor, plaza de parking y trastero. Amueblada. Año de construcción 2008. Se encuentra en muy buen estado.
A menos de ocho kilómetros de Oliva Nova, y a nueve kilómetros de Gandía.