Ático de vértigo con vistas al mar y montaña

C0034
en: Oculto

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

tiempo.es

Características

6
0
0
0 m²
0 m²
0 m²

¿Qué hay en el alojamiento?

Video de la casa

Ubicación

Te contamos + cosas

Alquiler larga estancia
 

Un ático de vértigo con vistas al mar y montaña en Oliva ciudad. Cuenta con una superficie de 144 m2. Situada en un edificio de la calle Brosetas.

La casa se compone de recibidor, salón con zona de comedor y salida directa a la terraza, cocina independiente con salida directa a la terraza y equipada (frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, armarios, etc…) tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplia galería con lavadora y amplio trastero.

La casa en forma de “L” tiene una gran terraza (dispone de muebles) en todo su perímetro con vistas a la ciudad, a la montaña y el mar. Dispone de toldo.

Todas las habitaciones disponen de persianas automáticas y mosquiteras. Cristales climalit y carpintería de aluminio, suelos de gres y video portero.

El edificio se sitúa en una calle tranquila, junto al paseo, en la zona nueva de la ciudad, muy cerca de supermercados, bancos, colegios y restaurantes. Cuenta con ascensor, plaza de parking y trastero. Amueblada. Año de construcción 2008. Se encuentra en muy buen estado.

A menos de ocho kilómetros de Oliva Nova, y a nueve kilómetros de Gandía.

Comparte lo que ves

0.00 €

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..