Local comercial céntrico

V0060
en: Oculto
Ciudad
150.000€

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

tiempo.es

Características

1
0
146 m²
0 m²
0 m²
en trámite

¿Qué hay en el alojamiento?

Céntrico
Climalit

Video de la casa

Ubicación

Te contamos + cosas

Espectacular local comercial en el centro de El Verger, en la plaza del Ayuntamiento. Tiene 146 m2. Tiene escaparate a Carrer la Unió, carrer Molí y carrer Cervantes. Dispone de amplia sala, cocina con salida de humos, almacén y baños. Ideal para montar cualquier tipo de negocio. Junto al local podemos encontrar bancos, centro de salud y tiendas.

A tan solo 9 km de Denía  y 12 minutos del Centro Comercial La Marina.

El Verger es un municipio situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 4421 habitantes (INE 2017). Se encuentra en el noreste de la provincia de Alicante, muy cerca de la costa de Denia. Su pequeño término municipal, de 8,16 km², ocupa parte del delta del río Girona que forma una extensa zona de regadío especializada en cítricos. Al oeste de la población se encuentra la montaña Segaria, de 6 km de longitud.

Se accede a esta localidad por carretera, desde Alicante a través de la N-332 o por la autovía del Mediterráneo, a su salida por Ondara.

Comparte lo que ves

0.00 €

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..