Villa individual mar/montaña

V0153
en: Oculto
Montaña
165.000€

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

Características

4
3
0 m²
0 m²
437 m²
privada
privado
Si
Privado
Si
SI

¿Qué hay en el alojamiento?

A/C
Chimenea
Cocina
Frigorífico
Lavadora
Lavavajillas
Secadora
Horno
Animales
Barbacoa
Climalit
PVC exterior
Rejas
Persianas

Video de la casa

Ubicación

Te contamos + cosas


Precioso Chalet con vistas mar y montaña, en lo alto del Tossal-Gros en la Font del Carros (Valencia). La casa cuenta con 3 plantas una superficie de 111 m2, 437 m2 parcela, 5. m2 de terraza (porche cubierto vistas mar.) propiedad para entrar a vivir. Año 1999. Orientación este oeste. A tan solo 5.500 km. del mar.
 

Se compone de vivienda principal, con salón, cocina moderna equipada, terraza con vistas al mar y aseo. 4 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo.

En la planta baja tenemos 3 dormitorios dobles, baño don ducha completo renovado, el dormitorio principal con vestidor.

En el sótano encontramos estudio para invitados con baño independiente.
La villa dispone de 2 accesos; el primero desde la calle y otro acceso inferior en el garaje.

Carpintería exterior e interior de madera, suelos de gres, cristales climalit, aire acondicionado, armarios empotrados en dormitorios, calefacción central, solárium, terraza acristalada (vistas mar) y trastero. Piscina.

Muebles incluidos en el precio.


La Font d’en Carròs se encuentra a 12 kilómetros de Oliva Nova, al sur de la comarca de la Safor, en la Provincia de Valencia. El casco antiguo está construido sobre una pequeña elevación, a los pies de la Sierra Gallinera, donde las nuevas construcciones se van extendiendo en la parte llana. Su término municipal tiene una extensión de 973,75 hectáreas. Limita al norte con los términos municipales de la Alquería de la Condesa, Beniarjó y de Rafelcofer, al este con Oliva, al oeste con Potríes y Beniflà, al sur con Villalonga, todos ellos pertenecientes a la misma comarca de la Safor. 


 

Comparte lo que ves

0.00 €

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..