Fecha: 23-02-2021
Mandala, un trocito de paraíso a 30 metros del mar, un lugar para estar y vivir momentos sin prisa. La dirección de la casa es de, Reme y Alex.
Lo encontramos en el centro del antiguo casco histórico de la playa de Oliva, sobre la misma arena y a escasos metros del mar
El establecimiento es una pequeña parte de las islas griegas trasladada a la playa de Oliva. La casa, de principios del siglo XX, es amplia y luminosa.
Las paredes y ventanas blancas y azules invitan a entrar y descubrir el acogedor y desenfadado interior lleno de detalles.
Desde detrás de los ventanales las vistas al cielo y el mar se pueden disfrutar durante todo el año, incluso en invierno, cuando los rayos de sol entran desde que amanece.
Es una manera diferente de entender la restauración, es cafetería y restaurante, con un horario de cocina ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, dónde tienen cabida todas las edades. Con carta para desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.
Lechazos de Aranda de Duero, cochinillos de Segovia y pizzas de masa casera para ponen en valor la cocción con horno tradicional de leña. Una extensa carta de quesos y de cocktails hace posible que a cualquier hora se pueda disfrutar de la vida en este singular establecimiento.
Y los postres no te puedes perder la gran variedad de tartas artesanas.
Aparcar cerca del restaurante en temporada no es fácil. Mejor que llames antes de ir, aunque os puedo decir que siempre intentan hacerte un sitio si no has reservado.
El trato es el adecuado. La terraza que da al mar muy agradable.
Ver aquí la carta para que te hagas una idea
Calle Virgen del Mar, 57 de Oliva Playa
Tel: 961 317 064
Abierto todos los días del año:
9:00 h. – 02:00 h., cocina abierta hasta 24:00 h.