Los mejores precios para esta casa en 2023

Todo incluido. los meses de junio, julio, agosto y septiembre, mínimo 7 noches, entradas y salidas viernes, sábados o domingos. Consultar precios especiales para el MET (Mediterranean Equestrian Tour), competiciones deportivas y eventos en Oliva Nova. Consúltanos precios especiales para periodos superiores a 30 noches. Ask us for special prices for the MET (Mediterranean Equestrian Tour), sports competitions and events in Oliva Nova.
La casa de Nacho y Cristina
Los anfitriones tienen un estupendo apartamento de una sola planta, Residencial Club Sevilla IV, en la calle Vermeer de Oliva Nova. Planta baja, con entrada principal y entrada por el jardín y la piscina. 83 m2., año 2005. La casa tiene capacidad para 6 personas.
Entrada principal con porche, salón con TV., aire acondicionado frio/calor y zona de comedor, cocina americana equipada (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, armarios, cafetera tipo nespresso). Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite con ducha, dormitorios con dos camas individuales y dormitorio con dos camas en litera, un segundo baño con ducha. Terraza exterior con muebles y toldo. Salida directa a la piscina.
Suelos de gres, carpintería exterior de PVC, cristales climatil, radiadores y ventiladores en los dormitorios, persianas eléctricas en ventanas, mosquiteras, parking cerrado exterior y piscina de adultos y niños.
La urbanización se encuentra vallada en todo su perímetro.
El Residencial Club Sevilla IV es un lugar tranquilo que se encuentra cerca de la playa de la Devesa y el MET (Mediterranean Equestrian Tour). Es un complejo compuesto por seis edificios pequeños que forman un circulo al rededor de la piscina con palmeras y jardines. Es un sitio ideal para familias y parejas.
EL ENTORNO
La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +