Apartamento vistas

V0199
en: Venta
Playa

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

Características

6
3
2
189 m²
189 m²
común
privado
Si
Común
E2022VC017901

¿Qué hay en el alojamiento?

A/C
Cocina
Frigorífico
Lavadora
Lavavajillas
Horno
Microondas
TV
Seguridad
Animales
Wifi
Ascensor
Céntrico
Climalit
PVC exterior
Mosquiteras

Video de la casa

Ubicación

Te contamos + cosas

Aquí empieza si quieres, una gran amistad, que no acabará nunca…

Vamos a estar a tu lado durante todo el proceso de compra de la casa y lo continuaremos haciendo después de la adquisición de la misma.

Vas a tomar una decisión muy importante y estamos obligados a ayudarte. Tenemos más de 30 años de experiencia inmobiliaria, somos vendedores de casas y conocemos la zona.

Contacta con nosotros, valoramos todas las ofertas.


¡Bienvenido a tu oasis en Oliva Nova, donde el confort y la tranquilidad se encuentran a tan solo unos pasos de la playa!

Este encantador apartamento te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, a solo 380 metros de la playa, en la prestigiosa zona de Residencial Golf & Mar 5000, Avda. Oliva Nova. Con una superficie cerrada de 113 m2 y una magnífica terraza cubierta de 23 m2, esta tercera planta con ascensor te invita a disfrutar de unas vistas espectaculares mientras te relajas en tu propio espacio al aire libre.

Construido en el año 2004 y en excelente estado, este apartamento cuenta con una distribución ideal para el confort diario. Al entrar en la casa, te recibirá un vestíbulo que da paso a un acogedor salón de TV y zona de comedor. Además, ofrece un baño completo, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor para tu comodidad. La amplia cocina totalmente equipada, con electrodomésticos modernos y funcional lavadero independiente con lavadora, hacen de esta propiedad un hogar perfecto para cualquier estilo de vida.

La terraza cubierta de 23 m2, equipada con toldo y mobiliario, te invita a disfrutar de momentos al aire libre con vistas panorámicas que quitan el aliento. Los suelos de mármol blanco, cristales climalit, carpintería exterior en PVC, mosquiteras en las ventanas y armarios forrados en todos los dormitorios, calefacción con radiadores en todos los dormitorios y Aire Acondicionado frio/calor por conductos en toda la casa., son solo algunos de los detalles que añaden calidad a este hogar.

La casa cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las áreas, ofreciéndote un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

Además, la propiedad incluye dos plazas de aparcamiento: una en cabina de 23 m2 y otra exterior de 8 m2, junto con un trastero de 5 m2 para tu conveniencia.

El complejo residencial también ofrece amplios jardines, una refrescante piscina para adultos y otra para niños, dentro de una urbanización vallada en todo su perímetro.

Se vende con los muebles incluidos, con la excepción de los objetos personales, para que puedas mudarte y comenzar a disfrutar de este maravilloso hogar desde el primer día.

¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única de disfrutar de la playa, las vistas y la comodidad en este apartamento excepcional en Oliva Nova! ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu futuro hogar!


EL ENTORNO

La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +

Comparte lo que ves

Precio Venta:

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..