Chalet adosado junto a la playa en Oliva Nova, Urba. San Fernando, calle Joan de Joanes. Tiene planta baja 63 m2 + primera planta + solárium de 18 m2., en una parcela de más de 190 m2.
Planta baja: Puerta principal con parking y Jardín, porche cerrado con puertas correderas, salón con chimenea y zona de comedor, amplia cocina totalmente equipada (, dormitorio principal con armarios, baño completo con ducha, dormitorio doble. Salida a la parte posterior del jardín, trastero, y ducha.
Primera planta: escalera exterior cubierta, solárium con vistas a dos calles, dormitorio con armarios y baño completo con ducha.
La casa dispone de aire acondicionado frío/calor, verjas, mosquiteras, persianas en las ventanas y puertas, carpintería de PVC y cristales climalit. Parcela totalmente vallada en su perímetro, parking dentro de la parcela. Se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir. Año 1999.
El chalet se encuentra a 300 m. de la playa, a 4 minutos del campo de golf y a 600 m. del MET (Centro Ecuestre Oliva Nova)
Certificado de eficiencia energética en trámite
EL ENTORNO
La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa… LEER +