Villa con piscina en un lugar tranquilo

C0030
en: Oculto

Utilizamos la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial (IA) QUIERO VER +

Características

8
4
2
170 m²
0 m²
832 m²
privada
público
Privado
en trámite

¿Qué hay en el alojamiento?

Limpieza incluida
Chimenea
Cocina
Lencería
Toallas
Frigorífico
Lavadora
Horno
Microondas
Cafetera
Exprimidor
Batidora
TV
Menaje
Plancha
Animales
Tostadora
Barbacoa
Climalit
PVC exterior
Rejas
Persianas

Video de la casa

Ubicación

Te contamos + cosas

CASA PENDIENTE DE VERIFICAR

Villa con piscina en Ondara, junto a Denia y en un lugar tranquilo. La casa tiene170 m2 en una parcela de 832 m2.

En una sola planta, dispone de un amplio salón TV. y chimenea, amplia cocina con zona de comedor, totalmente equipada (frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, etc., cuatro dormitorios con armarios (capacidad 8 personas), un aseo y un baño completo con bañera, gran porche, jardines y piscina.

La casa dispone de ropa de cama, toallas de ducha y de mano, menaje de cocina para 8 personas y muebles de jardín. Limpieza especial a la entrada.

Persianas en todas las ventas. El perímetro de la parcela se encuentra totalmente vallado. Dispone de dos plazas de parking cubierta.

 

El ENTORNO

La casa se encuentra a menos de 6 km. de Denia y la playa, a tan solo 3 km. del Centro Comercial de la Marina y a 2 Km. de Ondara. El campo de golf Severiano Ballesteros y el MET (Mediterranean Equestrian Tour)  de Oliva Nova a 15 Km.  El hospital de Denia está situado a 3 minutos de la casa. La salida de la autovía a 2,300 km. y el parque Tierra Mítica a 30 minutos en coche.


Comparte lo que ves

0.00 €

+ info

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender tu solicitud y serán tratados por Casas de Diez Costa Blanca, S.L CIF/NIF B06987739 domicilio en Avda. Picasso, 1 C. Comercial Oliva Nova Local 16, Oliva (Valencia), 46780 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realices desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@casasdediez.com. También puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Añade aquí tu texto de cabecera..